Sombrillas de playa artesanales de esparto

Se acerca el periodo estival y en Industria Capachera López S.L ya nos hemos preparados para lanzar al mercado las sombrillas de playa artesanales de esparto para la presente temporada. Hemos de señalar que todos nuestros productos están realizados íntegramente en España, concretamente en Jódar (Jaén) y que somos una empresa con una larga trayectoria empresarial.

sombrillas-playa-costadelsol

Desde el año 1942 venimos ejerciendo nuestra actividad en la fabricación de productos artesanales de fibras vegetales y sintéticas, pero es en el año 1967 cuando comenzamos a fabricar nuestras sombrillas de esparto. La gran acogida del público ante la calidad de nuestro producto ha hecho posible que permanezcamos en el mercado y que, actualmente, nos hayamos consolidado como una de las más grandes empresas del sector.

Por la calidad y la alta competitividad que nos distingue, nuestras sombrillas de esparto se encuentran presente no solo en la mayoría de las increíbles costas del litoral español, sino que también se hayan presentes en numerosas terrazas de bares, complejos hoteleros, urbanizaciones privadas, piscinas públicas, jardines… de gran parte de la geografía peninsular.

Nuestro cuidadoso proceso en la elaboración artesanal de la cubierta de esparto de nuestras sombrillas de playa permite que estas sean muy resistentes y duraderas, pero además, la estructura de hierro pintada o galvanizada y el poste de madera tratada en autoclave hacen posible que nuestras sombrillas artesanales de esparto resistan a la exposición del sol y a la salinidad y tengan una vida útil durante varias temporadas.

En Industria Capachera López también ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de adquirir repuestos para sombrillas de playa. En nuestro afán de satisfacer todas las demandas, es posible comprar la estera que cubre la sombrilla para poder colocarla sobre la estructura metálica y el poste de madera de una sombrilla ya existente y que tan solo tiene en mal estado la cubierta de esparto.

Esta entrada fue publicada en Sombrillas de playa y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.