Sombrillas de playa para protegerse del sol

El verano ya empieza a notarse con la subida de temperaturas en toda la geografia de España, si aún no hemos pisado la playa este año por alguna circunstancia, seguro que  ya estamos pensando en irnos de veraneo unos días para desconectar y alejarnos del bullicio de la ciudad.

A la mayoria nos gusta el sol, pero hay que tener cuidado con este, a pesar de que en la playa nos pongamos protección solar en toda la piel, pues siempre debemos de buscar las mejoras horas, para que no nos perjudique los rayos del sol.

Si vamos a estar todo el día en la playa, una buena idea es alquilar sombrillas de playa para que en las peores horas donde el sol aprieta más, estemos algo mas resguardados y así evitarnos quemaduras en la piel, deshidratación, etc sobre todo en personas mayores y niños.

En muchas playas de España encontraremos las famosas sombrillas de esparto o sombrillas de yute, que son fabricadas artesanlamente en el interior de España como ocurre en la localidad de Jodar (Jaén), donde se encuenta la empresa familiar Sombrillas Lopez o tambien conocida como Capachera Lopez. Las sombrillas de playa que se fabrican en esta empresa tiene una larga duración de uso que podría llegar hasta los 10 años.

Esta entrada fue publicada en Sombrillas de playa, sombrillas para playa. Guarda el enlace permanente.